jueves, 10 de febrero de 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPO 2011

Buenos días, antes de nada quería comentar que, por motivos ajenos a mi, no he podido atender como es debido este mi querido blog y ha estado inactivo durante varias semanas. Solamente pedir disculpas por teneros desinformados. :D.
Han tenido que transcurrir 15 meses (casi se me olvida jugar al ajedrez) para que comience una temporada más el que es, desde mi punto de vista, el torneo por excelencia de Toledo (Campeonato Provincial por Equipos), en el cual se reúne a mayores, jóvenes, niños,…..vamos, lo mejor de cada casa.
Lo dicho, 15 meses son demasiado tiempo sin jugar, esperemos que este año, en el campeonato, prime el juego, el respeto y la pasión por el ajedrez. Yo llevo en este mundo unos 14 años jugando, que ya son años jejeje y, la verdad, no tengo recuerdos de ningún torneo en el que no haya habido alguna historia o mal rollo. Creo que demasiados problemas hay ya en la vida como para que una afición nos cree más. Por eso deberíamos todos, empezando por nosotros, intentar crear el mejor ambiente para que el provincial se desarrolle lo mejor posible.
El torneo comienza el 13 de febrero y termina el 13 de marzo. El local de juego es el mismo de los últimos años. Este años se ha decido por unanimidad que sea un suizo a 7 rondas, siendo los emparejamientos de la 1ª ronda los equipos A contra los B. El orden de fuerza es el siguiente:
Ver la Lista de Clubes


Firmado: David Corrochano Utrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario