domingo, 14 de julio de 2013

Toca Reflexionar????????

Buenas Noches Amigos.

Pasado un mes desde que acabo el Regional por Equipos de Ajedrez de Castilla la Macha nos toca  mirar atrás y pensar lo sucedido en el campeonato. Creo desde mi humilde opinión que todos deberíamos mirar hacia adentro y reflexionar como se están haciendo las cosas en la federación e intentar cambiar las cosas en la medida de lo que podemos, para que este bello deporte no desaparezca. .

Os dejo una breve crónica escrita por nuestro compañero Alberto Mena de lo sucedido y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un Saludo

David Corrochano

http://meninstein.com/2013/07/14/el-respeto-perdido-en-el-ajedrez-regional/

1 comentario:

  1. Dirigido al club de ajedrez de Talavera de la Reina:

    Buenas Tardes:

    Me dirijo a ustedes para informarles sobre la conducta de dos jugadores que pertenecen a este club y viven en este municipio de Talavera de la Reina.

    Los jugadores son: 1-David Corrochano Utrilla 1710
    2-José Luis Muñoz Fernández 1853

    Estos dos jugadores han estado recibiendo clases mías en el reciente mes de marzo y principios de abril. Unas clases que no me han sido pagadas y parece que no piensan hacerlo. Me deben 120€ que son 8 horas de clases. A pesar que las han recibido a muy buen precio por un Maestro Intrenacional con 2 normas de Gran Maestro y un elo de casi 2500 y que han recibido más tiempo del acordadado, estos individuos me han mentido sin escrúpulos y de la manera más baja posible. Han intentado seguir recibiendo clases sin pagar y ahora inentan no pagarme.

    Por esta razón apelo a: 1-Que se tomen medidas contra estos dos jugadores de alguna forma para que no vuelvan a delinquir ni contra un jugador ni contra un torneo en sí.
    2-Que este tema se divulgue y se dé a conocer en el mundo del ajedrez para que ningún otro maestro sea afectado por estos dos personajes.
    3-Que se dé a conocer a los organizadores de los torneos de Castilla la Mancha, de Madrid y de Extremadura para que vigilen de cerca a estos dos aficionados que mienten de una manera desmedida e intentan estafar a los maestros con el impago de clases.

    Un arte tan respetado y honrado como es el ajedrez no debe verse afectado por estos dos aficionadillos que intentan estafar y lucrarse de los conocimientos de los maestros.


    Muchas Gracias por la atención prestada:

    Atentamente, Maestro Internacional: Arian González Pérez, 2494.

    ResponderEliminar