lunes, 31 de mayo de 2010

Torneo de Chamberi

El día 30 de mayo del 2010 se celebro una nueva edición del tradicional torneo sabatino de ajedrez en el distrito de chamberri. En el mismo se dieron cita 44 jugadores de los cuales 43 tenían elo. Todo ellos de la comunidad de Madrid con excepción del jugador talaverano David Corrochano Utrilla. El torneo dio comienzo a las 5 :30 tal y como estaba previsto, jugandose un suizo de 7 rondas en un ambiente donde se palpaba el ajedrez en todo los sitios, con una organización y arbitraje perfectos, lo que dio lugar a que el torneo se desarrollara sin ningún tipo de incidencia y con una agilidad poco vista en otros torneos que he jugado en mi provincia ( Toledo ).

El Torneo era a 15 minutos por jugador a finish. El ganador del mismo Fue Víctor Sánchez-Alarcos con 6,5 de 7. Este que os escribe salia el 43 y quedo el 24 haciendo 3,5 sobre 7, ganando a gente que me sacaba mas de 250 puntos de elo fide. Nuestro amigo Javier Cano Cabanilla hizo un gran torneo haciendo 4 de 7 perdiendo la ultima que le daba opción de llegar a los premios.

Os aconsejamos que si podéis os paséis algún sábado por este buen torneo, que pasareis una buena tarde de ajedrez. Un saludo de vuestro blogger Favorito!!!!

Firmado David Corrochano Utrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario